Arrollado por un tractocamión quinta rueda en la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, en el cruce con la carretera al Cereso de Gómez Palacio, falleció un hombre que no ha sido identificado. El chofer fue detenido.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que los hechos ocurrieron a las ocho de la noche en el citado lugar, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre ya estaba muerto y dieron parte al Ministerio Público.
Poco más tarde se constituyó en el citado crucero el agente del Ministerio Público, que dio fe de la muerte de un hombre no identificado, que tenía la cabeza destrozada en el pavimento.
Características
Indica el agente investigador del Ministerio Público que se trata del cadáver de una persona de entre 25 y 30 años, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena y cabello negro.
El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis blancos, bóxer rojo y traía una gorra de color rojo, siendo trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.
En el lugar del accidente se detuvo al chofer del tractocamión marca Dina, con placas de circulación 555-VW5 del Servicio Público Federal, Aurelio de León Orozco, con domicilio en la colonia Las Fuentes, de Monterrey, Nuevo León, por la responsabilidad que le resulte.