Foto: LA I
Descalzo, sin camisa y con una herida de bala en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre ayer por la mañana en un terreno baldío localizado entre los fraccionamientos San Ángel y San Alberto, en Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que a las 9:05 horas se reportó a esa dependencia sobre un hombre muerto en el lugar indicado, a donde se trasladó poco después el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, junto con elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y elementos del Ejército Mexicano.
Media filiación
Se dio a conocer que el occiso es de 1.70 metros de estatura, de entre 32 y 37 años de edad, con bigote y barba de candado, cabello entrecano, complexión mediana, nariz chica con base ancha, cara ovalada y cejas pobladas.
Boca cubierta
La boca de la víctima la tenía cubierta con una cinta transparente.
Se dio a conocer que el finado vestía sólo pantalón tipo cargo (con bolsas grandes laterales).
El agente del Ministerio Público indicó que al cadáver se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y a un lado éste, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un casquillo percutido calibre nueve milímetros.
Los vecinos que se acercaron a la escena del crimen, dijeron no conocer al occiso.
Tras realizar el peritaje y dar fe del crimen, el cadáver del hombre, que no ha sido identificado todavía, fue levantado y enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia y en espera de ser reconocido y reclamado por sus familiares.
1
CASQUILLO
Percutido de calibre 9 milímetros, fue encontrado a un lado del cuerpo del hombre.