Durango

Lo asfixiaron; no está identificado

 Hallazgo. El cadáver fue encontrado en el kilómetro 25+500 de la carretera Durango- Mazatlán.

Hallazgo. El cadáver fue encontrado en el kilómetro 25+500 de la carretera Durango- Mazatlán.

EL SIGLO DE DURANGO

Asfixia por sofocación fue la causa del deceso de un joven que hasta el momento no ha sido identificado; la Fiscalía General del Estado informó que el cadáver fue localizado a un costado de la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 25+500.

 NO ESTÁ IDENTIFICADO

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de una persona de 25 años de edad aproximadamente, de complexión delgada, ojos color café y cabello negro, mismo que vestía pantalón de mezclilla color café y calzoncillos negros.

El personal de la Dirección Estatal de Investigación acudió al kilómetro 27+500 para corroborar lo señalado en una llamada anónima, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Semefo.

El médico legista dio a conocer que la causa de la muerte fue asfixia por sofocación.

La Fiscalía dio a conocer que los agentes investigadores se encuentran abocados para obtener la identificación de la víctima e indagar el móvil de la ejecución.

 OTRO DECESO POR ACCIDENTE

Por otra parte, se informó que en el Hospital General de Gómez Palacio dejó de existir José María Cardoza Corchado, de 55 años de edad, quien el pasado 4 de junio se cayó en el baño de su casa, en el municipio de San Luis del Cordero.

De acuerdo a la versión de los familiares, el hoy occiso estaba en el baño de su casa cuando de pronto resbaló y cayó al piso, golpeándose en la parte de atrás de la cabeza y perdiendo el conocimiento, provocándose traumatismo de cráneo.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Hallazgo. El cadáver fue encontrado en el kilómetro 25+500 de la carretera Durango- Mazatlán.

Clasificados

ID: 752585

elsiglo.mx