Foto: LA I
Inesperada y repentina muerte encontró un ciclista que fue arrollado por un autobús de la ruta San Joaquín, ayer por la tarde en la confluencia de avenida Presidente Carranza y calle Comonfort, del centro de Torreón. El chofer huyó.
La Delegación I de la Fiscalía General del Estado y el Tribunal de Justicia Municipal informan que el occiso llevaba por nombre, Juan Manuel Briones Núñez, de 61 años.
En el accidente participó el autobús de la ruta San Joaquín, número económico 15, color amarillo con rojo, cuyo conductor escapó, pero hay pistas para dar con su paradero.
De acuerdo al croquis de los peritos, el autobús circulaba de poniente a oriente por la avenida Presidente Carranza. Al llegar a la Comonfort, el chofer viró a su derecha.
En la misma dirección iba el ciclista, por el lado derecho del camión, que al virar, lo arrolló y el ciclista cayó al pavimento hacia debajo del autobús. Una de las llantas pasó sobre su cuerpo.
Al lugar llegaron los socorristas de Cruz Roja, pero ya el hombre había expirado, por lo cual se dio parte al agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, que tras dar fe del hecho, dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia.
Se 'pela'
El conductor del autobús que arrolló y dio muerte a un ciclista optó por escapar para evitar pisar la cárcel, aunque ya es buscado por las autoridades.