Una persona del sexo masculino, no identificada, con huellas de tortura y las manos atadas hacia atrás, fue ejecutada a tiros ayer por la tarde en avenida Victoria y calle Leandro Valle.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia, informaron que el hoy occiso fue bajado de un taxi y ejecutado frente a la finca 1311 de la avenida Victoria.
Las detonaciones alertaron a los vecinos quienes de inmediato reportaron a la línea de auxilio del 066 desde donde se activó el llamado Código Rojo el cual fue atendido por policías municipales, estatales, federales y por personal del Ejército, sin embargo no se reportó ninguna detención.
El Ministerio Público que dio fe, informó que el hoy occiso tenía entre 25 y 28 años de edad, era de complexión regular y tez morena. Vestía playera color rojo, short y tenis color negro.
Las manos las tenía atadas hacia atrás con una agujeta color blanco, presentaba huellas de tortura y en la cabeza se le apreciaron dos heridas producidas por impactos de arma de fuego.
En el lugar se aseguró un casquillo calibre .9 milímetros.