El apoyo. Estatales y Municipales lograron localizar el auto que le había sido despojado a un joven.
Elementos de la Policía Municipal y del Estado lograron localizar un auto que había sido despojado a un joven de 20 años con lujo de violencia.
Alrededor de las 03:44 horas, mientras los agentes Operativos del Estado realizaban su recorrido de vigilancia por el sector Centro, encontraron a un joven tirado sobre la banqueta de una frutería que se ubica en la calle 16 de Septiembre, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja para la atención médica del ciudadano.
Minutos después a la calle 16 de Septiembre, la ambulancia y dos unidades de la Policía Municipal arribaron, por lo que se tomó conocimiento de que cuatro sujetos lo habían asaltado y despojado con lujo de violencia de su vehículo, Stratus, 2002, color gris, con placas de procedencia extranjera, por lo que se informó a las demás corporación del robo.
Mientras que la supuesta víctima, de 20 años de edad, vecino de la colonia Francisco I. Madero, de este municipio fue atendido por los paramédicos y trasladado para una mejor atención al Hospital General de la localidad, los rondines de vigilancia se incrementaron por ambas corporaciones, para la localización del auto.
Una hora después, alrededor de las 04:25 horas, se reportó al 066 que el vehículo fue visto por el bulevar Madero.
Sin embargo, luego de intentar interceptarlo, los agentes municipales localizaron el auto en la avenida Del Estudiante y calle Abelardo Rodríguez de la colonia Nuevo Linares, pero con varios golpes y rayones.