Flagrancia. Recién habían asaltado a un peatón y uno de los maleantes fue detenido.
Uno de dos sujetos que asaltaron a un peatón en la colonia Ana, fue capturado por agentes de la Policía Municipal y consignado al Ministerio Público. El otro maleante logró escapar y perderse entre las calles.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el inculpado dijo llamarse Julio César Contreras Orozco, de 19 años y con domicilio en la colonia Carmen Romano.
Pasadas las dos de la tarde, durante su recorrido de vigilancia los patrulleros alcanzaron a ver a dos sujetos corriendo por la calle Juan Antonio de la Fuente y bulevar Independencia, en la colonia Ana.
Detrás de los tipos corría también un hombre que al ver a los patrulleros, les pidió detenerlo, ya que lo habían asaltado.
Los uniformados siguieron a los individuos unos cien metros, pero sólo lograron capturar a Julio César, que fue señalado por el afectado, quien dijo que momentos antes caminaba en compañía de su esposa por la calle Juan Antonio de la Fuente, cuando se le acercaron los dos inviduos.
Uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una navaja con la cual lo amagó y lo despojaron de su cartera, en la cual traía un billete de cien pesos que le sacaron y luego le arrojaron su cartera al suelo, para enseguida correr justo en el momento que pasaron los patrulleros y les pidió ayuda.
Julio César quedó recluido en la ergástula municipal, a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.