Foto: LA I
MISTERIO
Cerca de su casa, en la zona centro de Lerdo, un hombre de 72 años cayó muerto al amanecer de ayer y se presume que fue arrollado por un vehículo, aunque se realizan las investigaciones correspondientes.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI) informa que a las seis de la mañana del viernes, recibieron el reporte sobre un hombre sin vida por la calle Juan E. García, entre la Pino Suárez y Gómez Palacio, en el primer cuadro de Lerdo, donde se constituyó el agente investigador del Ministerio Público.
El cuerpo del hombre se encontraba a mitad de la carpeta asfáltica, frente el número 510 de la Juan E. García y se dijo que tenía sangre en la boca y nariz, pero no se sabía si lo aventó un vehículo, lo golpearon o se había caído.
El cadáver fue enviado al Semefo en calidad de desconocido en virtud que no le encontraron identificaciones entre sus pertenencias y sólo se informó que medía 1.70 metros de estatura, tenía como 60 años, pelo entrecano, frente amplia con entradas prominentes y cejas pobladas, así como bigote entrecano. Vestía camisa blanca de manga corta, camiseta blanca y pantalón de vestir, color beige.
Poco más tarde acudieron los familiares del occiso, quienes informaron que se llamaba Rodolfo Hernández Villegas, tenía 72 años y vivía enfrente de donde lo recogieron sin vida, en el número 511 de la calle Juan E. García.
72
AñOS
Es la edad que tenía el finado, de acuerdo a lo mencionado por sus familiares.
Indagan
Agentes de la DEI, en coordinación con los peritos, realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de la muerte de Hernández Villegas.