Datos. El agente del Ministerio Público destacamentado en Pueblo Nuevo ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de la capital.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso de dos personas que fueron atropelladas en diferentes puntos de la entidad; una de las víctimas ingresó al Semefo como desconocido.
Antes de las 7:00 de la mañana de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 98, por lo que el personal de la Fiscalía se constituyó en el lugar y dio fe del deceso.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que por el momento no ha sido identificado.
El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Semefo, donde, se determinó que la causa de muerte fue traumatismo severo de cráneo.
Los peritos iniciaron las indagatorias pertinentes e informaron que la víctima había sido atropellado, sólo que no hubo testigos que declararan en relación a las características del vehículo que lo impactó.
El ahora occiso vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y chamarra negros.
OTRO OCCISO
También se informó sobre la muerte de Salvador Hernández Moreno, de 75 años, vecino del fraccionamiento Infonavit, quien fue atropellado el 16 de septiembre pasado en Poanas.