Saldo. En lo que va del presente año suman ya alrededor de 500 muertes violentas en Durango.
La Fiscalía General del Estado informó que fue asesinado un hombre de 43 años de edad, mismo que había sido privado de su libertad por sujetos armados el pasado 23 de abril; los familiares de la víctima declararon ante las autoridades que desconocen el motivo que tuvieron para ejecutarlo.
TENÍA SU DOMICILIO EN LA FERRERÍA
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso al anfiteatro del Semefo del cuerpo sin vida de José Luis Tovalín Alvarado, quien contaba con 43 años de edad y tenía su domicilio en el poblado La Ferrería, municipio de la capital.
Tras la práctica de le necropsia, el médico legista informó que la causa del muerte de José Luis fue contusión cardiaca.
El informe de la Fiscalía señaló que el hallazgo fue realizado por vecinos del barrio de Analco, quienes se percataron que en la esquina de las calles Lerdo y Granada habían dejado el cadáver, dando parte a las autoridades de inmediato.
SE LO LLEVARON VARIOS SUJETOS ARMADOS
Personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) al realizar las primeras indagatorias tuvieron conocimiento que desde el pasado 23 de abril la víctima había sido interceptada por varios sujetos armados y la privaron de su libertad.
Los familiares declararon que ya no volvieron a saber nada hasta este fin de semana que por parte de las autoridades les informaron que lo habían encontrado sin vida.
Finalmente se dio a conocer que la DEI continúa con la indagatoria del caso.