Fin de semana. Los viernes y sábados se presentan más servicios en la Cruz Roja de personas lesionadas en la calle.
Eran las 2:30 de la mañana de ayer cuando un joven de 17 años fue atacado por cinco sujetos en el exterior de un antro, teniendo que ingresar a una clínica particular para que lo atendieran de una herida producida por arma blanca en la espalda.
DE JARDINES
Personal de la Fiscalía General del Estado fue alertado sobre el ingreso a una clínica particular, ubicada en la zona Centro de la ciudad, de Francisco García Luna, quien cuenta con 17 años de edad y tiene su domicilio en el fraccionamiento Jardines de Durango.
Los médicos al dar aviso a las autoridades, por tratarse de un delito de lesiones, le detectaron al joven una herida punzopenetrante en la espalda, además de golpes leves en otras partes del cuerpo.
El mismo lesionado declaró ante el Ministerio Público que había salido del Club Cien, ubicado en el bulevar Guadiana, a la altura de Lomas del Parque, cuando de pronto fue interceptado por una camioneta roja de la que descendieron cinco sujetos.
Primero fueron reclamos y golpes, y cuando García Luna ya estaba desprotegido, uno de los cinco agresores sacó una arma blanca y se la enterró.