¡Foto!. Uggie, el perro actor que ganó un Globo de Oro junto con el resto del elenco de The Artist como mejor película de drama, posó con su premio.
En el Salón Internacional del hotel Beverly Hilton había 17 cámaras para capturar lo que ocurría en los Globos de Oro, pero no fueron suficientes para verlo todo.
De los bares al patio para fumar, al paso de algunas estrellas por los tocadores, ésta es una pequeña muestra de los momentos que vivieron las más destacadas figuras de Hollywood en la ceremonia de premiación que no se vieron en pantalla:
Hora de Los Ángeles - Quizá le daba miedo que lo no lo dejaran pasar, pues el conductor Ricky Gervais cuyos chistes ácidos molestaron a algunas de las celebridades en la ceremonia del año pasado, fue los primeros en llegar a la entrega de los Globos de Oro. Gervais llegó casi dos horas antes.
Habían pasado 15 minutos desde el comienzo de la premiación y Queen Latifah apenas se iba sentando en el salón. Latifah, quien llegó cuando el monólogo de Gervais llevaba tres minutos de iniciado, tuvo que quedarse en la parte de atrás hasta que le enseñaron su lugar junto a Mary J. Blige.
Durante la primera hora de la ceremonia hubo el partido de futbol entre los Giants de Nueva York contra los Packers de Green Bay, por lo que Ashton Kutcher se tomó un tiempo entre sus obligaciones como presentador para entrar a Twitter y preguntar, "¿quién ganó el partido?".
Incluso las estrellas de cine tienen que esperar formadas fuera de los baños de mujeres en los Globos de Oro, por lo menos eso le pasó a Jessica Alba. Después de pasar un rato en silencio, la actriz se entretuvo hablando con los guardias de seguridad mientras a avanzaba la fila.
Emma Stone dijo "va a pensar que soy rara" mientras ella y su compañera de elenco en "The Help" Octavia Spencer se acercaron a Harrison Ford para pedirle si se tomaba una fotografía con ellas.
Los tacones de Christian Louboutin se ven muy bien en la televisión, pero es muy diferente tratar de caminar con ellos. "Perdón, los amo a todos ustedes, pero me tengo que quitar estos zapatos" , dijo Octavia Spencer a los reporteros tras bambalinas. Spencer dijo que se dejaría unas sandalias el resto de la noche.
Madonna le dijo a un amigo "¡Pensé que ibas a ser mi guardaespaldas!", cuando una mujer borracha se detuvo frente a su mesa para decirle que era una gran admiradora.
George Clooney dijo que pensaba que no iba a ganar, pero cuando se llevó el Globo de Oro al mejor actor en un drama corrió a abrazar a Brad Pitt y Angelina Jolie.