Flagrancia. Alonso Medina quedó a disposición del Ministerio Público.
Dentro de una casa deshabitada del fraccionamiento La Amistad de Torreón fue sorprendido y detenido un sujeto que estaba enrollando cable de cobre para robarlo y comercializarlo.
Lo vieron
A las 19:30 horas, durante su recorrido de vigilancia por la calle La Salle y Santa Rosa de Lima del citado fraccionamiento, los patrulleros fueron interceptados por varias personas que denunciaron a una persona que se había introducido por una ventana al domicilio particular marcado con el número 760-28, el cual se encontraba solo.
Entretenido
Al ingresar los oficiales al domicilio, observaron cuando el presunto ladrón estaba muy atareado, enrollando varios tramos de cable de cobre que había desprendido de las instalaciones, motivo por el cual detuvieron a quien dijo llamarse, Alonso Molina Duarte, de 31 años, vecino del poblado San Antonio de los Bravos, procediendo a asegurar los tramos de cables ya mencionados.
Se dijo que el domicilio se encuentra deshabitado y las personas que denunciaron al hoy detenido, no quisieron proporcionar sus nombres, ante el temor de alguna represalia.
El frustrado ladrón fue trasladado a la ergástula municipal, donde quedó internado, a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común, por lo que le resulte.
Apoyo
La Dirección de Seguridad Pública Municipal destacó la importancia que los vecinos se apoyen y denuncien cualquier ilícito del que se enteren, de manera oportuna.