Detenido. El presunto ladrón quedó recluido en la cárcel municipal de Torreón.
Sorprendido en el interior de un domicilio que no era el suyo y con varios objetos en una mochila, fue detenido un presunto ladrón por agentes de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el inculpado se identificó como Jesús Salvador Ayala Antonio, de 18 años, dijo ser vecino del ejido El Águila, perteneciente a este municipio.
A las 14:43 horas del pasado viernes, los patrulleros se trasladaron a la avenida El Salvador del fraccionamiento Latinoamericano, en atención a una llamada a través del 066 de Emergencia, reportando un robo a interior de domicilio.
Al llegar al lugar indicado, los preventivos municipales fueron recibidos por el afectado, quien les dijo que el presunto ladrón todavía se encontraba dentro de su casa, ya que al llegar él a su vivienda, escuchó ruidos y vio al tipo en la cocina, optando por cerrar de nuevo con llave y marcar al 066, a fin de poder detenerlo.
Con la autorización del dueño de la casa, los preventivos ingresaron a la vivienda donde estaba el presunto y lograron detenerlo.
Al verse perdido, el muchacho no opuso resistencia y entregó la mochila que traía en su poder y en cuyo interior los uniformados encontraron una computadora, audífonos, un par de bocinas, un cargador para computadora y un cautín, objetos que dijo el afectado son de su propiedad.
El presunto ladrón quedó recluido en la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público junto con los objetos que habían sido robados, para lo procedente.