Los jugadores Lucas Lobos, Damián Álvarez, Junior Anselmo Vendrechovski “Juninho” y Jonathan Bornstein serán las ausencias que tendrá Tigres para enfrentar al Real Estelí, dentro de la Concachampions, dado que recibirán descanso.
Los cuatro mencionados no fueron convocados para el compromiso, contra el cuadro nicaragüense, a disputarse este miércoles en el estadio Universitario, que marcará para ambos equipos el inicio de su actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf.
El cuadro “felino” entrenó este miércoles en las canchas de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León y tanto Álvarez, como el argentino Lobos, el brasileño “Juninho” y el estadounidense Bornstein entrenaron separados del resto de sus compañeros.
Damián Álvarez declaró que debe entenderse que hay elementos que requieren de reposo y por eso dijo que es positivo que haya una combinación de titulares con suplentes en el compromiso contra el cuadro nicaragüense.
“Uno tiene que entender que a veces hay que dosificar ciertas cargas y el otro día no terminé del todo bien, entonces pienso que es bueno aprovechar los momentos para recuperar, pienso que está perfecto eso”.
“Uno no decide cuándo juega, simplemente lo hace el entrenador y se respeta esa decisión, la base de que se hagan bien las cosas es respetar las decisiones y me parece que en estos momentos se le está dando chance de jugar a otros y descansar a algunos que jugamos el sábado (en el Torneo Apertura 2012)”, indicó.
Alvarez habló también del compromiso que tendrán el próximo fin de semana dentro del Torneo Apertura 2012 contra los Rojinegros del Atlas y dijo que sin duda será clave nulificar al atacante chileno Héctor Mancilla para obtener la victoria.
“Héctor, aunque sabemos cómo juega, siempre es un jugador peligroso, entonces es determinante saber cómo marcarlo, es un elemento inteligente, pero Tigres tiene poderío para los que saben cómo juega”, añadió.