Robos. Entre seis y siete vehículos diarios se roban en promedio en Gómez.
De manera casual un hombre vio el vehículo que le habían robado, estacionado en el centro de Gómez Palacio y pidió la ayuda policiaca para recuperarlo. Hay una persona detenida.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 12:00 horas, durante su recorrido de vigilancia, los preventivos fueron interceptados por una persona en la calle Centenario, entre las avenidas Hidalgo y Mina.
La persona, que se identificó como José Refugio, les dijo a los patrulleros que a unos metros se encontraba estacionado su automóvil Chevrolet Cavalier, color blanco, modelo 1998, placas GAV-9325, donde se encontraba un individuo, pero el coche se lo habían robado al denunciante y pedía ayuda para recuperarlo.
Los uniformados se acercaron con el que estaba dentro del auto, quien dijo llamarse Carlos Michel Pérez Castillo, de 20 años, con domicilio en calle Ocampo de la zona centro. Al cuestionarlo sobre la propiedad del carro, dijo que se lo había prestado su hermana, Yazbeth Araceli, de los mismos apellidos, a quien a su vez se lo había dejado una mujer para que lo probara, ya que se lo estaba ofreciendo en venta.
Los patrulleros detuvieron a Carlos Michel y junto con el vehículo, lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que existe una denuncia por el delito de robo ante esa instancia.
7
VEHÍCULOS
Recupera en promedio por semana la Policía Municipal de Gómez Palacio.