Hallazgo. Localizan tres cuerpos maniatados en el ejido La Flor de Gómez Palacio, a los cuerpos se les apreciaron diversos impactos de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza y cuerpo.
Localizan los cuerpos de tres hombres maniatados y con diversos impactos de arma de fuego de grueso calibre.
Según informaron autoridades de seguridad, el reporte del hallazgo se registró a la sala de emergencia 066, a las 8:40 de la mañana de ayer, informando que a las orillas del ejido La Flor, ubicado a un costado del ejido San Toña, se encontraban los cuerpos de tres hombres.
EL HALLAZGO
Hasta el lugar se trasladaron elementos de las tres órdenes de gobierno así como del Ejército Mexicano quienes localizaron en el ejido los cuerpos de tres hombres que se encontraban atados de pies y manos, a los que a simple vista se les apreciaban diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo y cráneo, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Semefo.
LAS EVIDENCIAS Se informó además que en el lugar de los hechos, elementos de Servicios Periciales, aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62 x 39 para arma AK 47, mejor conocidas como "cuerno de chivo".
Hasta la fecha los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos debido a que al momento del hallazgo no portaban documentación alguna.
El primero de los cadáveres pertenece a un hombre de entre 25 y 28 años de edad, el segundo es de entre 30 y 35 años, en tanto el tercero es de un hombre de entre 35 y 38 años.
Con éstos suman 34 los homicidios que se han registrado en Gómez Palacio y Lerdo en lo que va de ésta mes de febrero.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
IDENTIFICAN A DOS Familiares identificaron el cuerpo del hombre localizado sin vida el pasado domingo sobre el Periférico y a la cuarta víctima localizada en el ejido San Toña de Gómez Palacio.
El primero de los cuerpos pertenece a José Jaime Mendoza Rivas, de 22 años de edad, de oficio albañil, vecino de la colonia San Luis, de San Pedro Coahuila.
El segundo cuerpo fue identificado como Eladio Ramos Reyes, de 43 años, con domicilio en el ejido Charcos de Risa, del municipio de Francisco I. Madero.