Foto: LA I
Durante la mañana del sábado fue localizado en las inmediaciones del cerro de Las Calabazas y la colonia Villa de Las Flores de Lerdo, el cuerpo de un joven, el cual a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego.
Fue en las faldas del cerro de Las Calabazas que colinda con la calle Margaritas de la colonia en mención, a espaldas de un lote baldío, que las autoridades localizaron el cuerpo del joven que a la fecha no ha sido identificado.
Fue en el citado lugar donde los elementos de los tres órdenes de Gobierno y del Ejército Mexicano constataron el hallazgo del cadáver perteneciente a un joven de entre 17 y 20 años de edad, y al que a simple vista se le apreciaba un impacto de arma de fuego en la nuca.
Se informó que fueron vecinos del lugar, quienes localizaron el cadáver en el momento que pasaban por dicho paraje, mismos que dieron aviso al servicio de emergencia 066.
Sin identificar
El cuerpo pertenece a un joven de 1.65 de estatura, complexión delgada, moreno, cabello negro crespo, frente amplia, cejas pobladas y rectas, que vestía sudadera de color negro, playera verde claro, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo tenis de color beige.
Sin evidencias
En el lugar, elementos del departamento de servicios periciales no localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume el joven fue asesinado en otro lugar y abandonado en el lugar del hallazgo.