Asesinato. Al amanecer de ayer fue descubierta una mujer joven sin vida, a la entrada del Cecyted.
De un balazo en la frente fue asesinada una mujer joven, de unos 20 años, y abandonada afuera de una escuela de nivel preparatoria en el poblado Arturo Martínez Adame, del municipio de Gómez Palacio.
La occisa fue descubierta al filo de las siete de la mañana por el personal del Cecyted, ya que se encontraba cerca de la puerta; reportando el hecho a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Poco más tarde se constituyó en el citado lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Dirección Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano.
Las autoridades indican que la víctima es una mujer de entre 18 y 20 años de edad, de 1.60 de estatura, tez morena, complexión media y pelo largo y negro.
La occisa vestía una playera de manga corta negra, pantalonera rosa, tenis tipo bota de color gris y pantaleta rosa. La pantalonera la tenía a la altura de las rodillas.
A la víctima se le aprecia una herida cortante en ceja izquierda, moretones en los glúteos y una herida producida por proyectil de arma de fuego en la frente de lado derecho, sin orificio de salida.
Los peritos de la Fiscalía no encontraron en el lugar de los hechos algún casquillo, por lo cual presumen que fue asesinada en otro lugar y la dejaron afuera del plantel educativo, causando alarma entre la población estudiantil.
Luego de dar fe del crimen, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense.