Los agentes pertenecientes a la subestación de Policía del ejido La Rosita, encontraron un vehículo abandonado en las inmediaciones del ejido Concordia del Municipio de San Pedro.
Los hechos se registraron a las 9:20 de la noche del 16 enero, cuando los agentes que realizaban su rondín de vigilancia por el ejido Concordia, se percataron que a escasos metros de las calle Alambrados y Lilas, estaba una camioneta abandonada, por lo que los agentes descendieron de su unidad para inspeccionarla.
Se trataba de un vehículo Hummer- H3, color negra de cuatro puertas con número de serie 5GTDN13E078164773, misma que porta placas FEH-40-96 del estado de Coahuila, y en la que no había ninguna persona abordo, ni ningún documento.
Sin embargo, la Dirección de seguridad Pública de Francisco I. Madero, reportó que a las 5:30 de la tarde del 15 de enero, Jaime Pérez Cuevas , quien habita en el ejido Porvenir en Madero, señaló que había sido despojado de una camioneta Hummer cerca de la empresa denominada Termoeléctrica del mismo municipio. El propietario iniciará trámites con el Ministerio Público para que le devuelvan su camioneta.