Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala en un canal de riego que se ubica entre los ejidos Los Balcones de Tlahualilo y La Jarita de Bermejillo.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango acudieron al canal de riego, alrededor de las 12:00 del día para dar fe del hallazgo.
El cadáver se encontraba flotando en el interior del canal; con la ayuda de los Bomberos de Tlahualilo, las autoridades ministeriales pudieron rescatarlo.
Los informantes dieron a conocer que el ahora occiso, que permanece como desconocido, estaba atado de pies y manos con un lazo, además presentaba múltiples impactos de bala; pero en el lugar no fueron localizados casquillos percutidos.
El cadáver quedó depositado en la morgue del Servicio Médico Forense hasta que sus familiares acudan a realizar la identificación oficial.
Como media filiación, las autoridades lo describieron como un masculino de entre 25 a 30 años, moreno, 1.70 de estatura, complexión media, cabello corto crespo. Vestía playera azul marino del Ayuntamiento de Gómez Palacio 2008-2011 y un pantalón de mezclilla azul.
Como señas particulares tenía varios tatuajes; en el brazo izquierdo las letras "JN", el rostro del Sagrado Corazón de Jesús, una calavera, una telaraña y una araña; en el brazo derecho una serpiente con rostro de dragón y unas aletas.