Los cuerpos de un policía y tres de sus familiares fueron encontrados sin vida con impactos de arma de fuego, cerca de la presa Josefa Ortiz de Domínguez, en el norte de Sinaloa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Las víctimas fueron identificadas como Martín Adolfo Vega Urías, de 27 años de edad, agente de la Policía Municipal de El Fuerte; su hermano Julián Rosario Vega Urías, de 25; su primo Jesús Valentín Vega Urías de 27, y Cristian Soto Yépiz, de 26 años, cuñado del agente.
La dependencia señaló que el hallazgo fue reportado desde la noche del lunes, sin embargo por falta de luz la búsqueda fue suspendida de manera momentanea y los cuerpos fueron ubicados alrededor de las 6:30 horas de este martes.
Las víctimas fueron encontradas en un predio localizado a un costado del camino de terracería que comunica a la presa Josefa Ortíz de Domínguez con el poblado el Arroyo de los Armenta, en el municipio de El Fuerte.
De acuerdo con versiones de los familiares la tarde del sábado los ahora occisos se encontraban en la casa del agente policíaco y que fueron privados ilegalmente de su libertad por varios hombres armados.
Los cuerpos de las cuatro víctimas estaban atados de pies y manos, y se presume que pudieron haber sido asesinados la noche del sábado pasado.