Hallazgo. Policías resguardaron la zona donde fueron localizadas las bolsas con el cadáver.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de un cadáver que se encontraba en el interior de varias bolsas de plástico en la carretera vecinal que conduce del ejido El Barro al ejido Independencia.
Cerca de las 7:30 de la mañana, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias C-4, en la que reportaban que vecinos de los ejidos aledaños habían descubierto unas bolsas de plástico con restos humanos en su interior.
Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad se aproximaron al camino vecinal para corroborar el reporte.
Los uniformados reportaron que no se había localizado nada.
Más tarde, alrededor de las 9:30 de la mañana los pobladores volvieron a realizar la llamada al teléfono de emergencia 066.
Nuevamente los policías hicieron un recorrido por la carretera.
Como se había informado, a un costado de la cinta asfáltica estaban cinco bolsas de plástico negras; de inmediato, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público y de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado.
El agente acudió a dar fe del hallazgo y ordenó el traslado de los restos humanos al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanecerá en calidad de desconocido.
Según lo dieron a conocer voceros de la Fiscalía, el ahora occiso era un hombre de entre 40 a 45 años, moreno, 1.80 de estatura, complexión robusta, cabello negro con entradas y como indumentaria usaba una camisa a cuadros azul con café.