Reconocimiento. Ana Zavala Saucedo fue una de las homenajeadas en la ceremonia de entrega del premio al Logro Académico.
Ana Zavala Saucedo fue acreedora al Mérito Académico por su desempeño durante el curso de su licenciatura en Capital Humano en la Universidad Internacional Mexicana (UIM), por lo que autoridades estatales otorgaron un reconocimiento a cerca de 400 jóvenes que lograron excelentes calificaciones.
Este logro, dijo la homenajeada, se lo dedica a Dios por haberle permitido llegar hasta ese día, a sus padres por apoyarla en todo momento e inspirarla a ser una mejor persona con su ejemplo, a sus hermanos y familiares cercanos que han estado de forma incondicional y sobre todo a los profesores que la ayudaron e hicieron ver sus sueños más grandes de lo que pensaba.
Manifestó que le llena de orgullo que cada día son más los jóvenes mexicanos que ponen la muestra de que se puede vivir en un México mejor, siempre y cuando cada uno ponga su granito de arena y en lo que corresponde a las nuevas generaciones es aportar sus ideas, conocimientos y dar buenos resultados con proyectos de mejoras para el país.
LOGROS EN SU VIDA
Hizo hincapié en que este logro significa una meta alcanzada y un nuevo inicio en su vida profesional. "Para alcanzar una meta se necesita dedicación y esfuerzo, aparte del apoyo de la familia, amigos, compañeros y profesores, es decir un trabajo en conjunto".
Invitó a los jóvenes a seguir adelante con sus sueños, "nada es imposible y con esfuerzo se pueden logran grandes cosas, no dejen que otras personas decidan por ustedes ni que las circunstancias que están a su alrededor los hagan cambiar de rumbo".
La base de todo éxito es la familia y los valores aprendidos en ella, concretó.