Luego de estar en calidad de desconocido por dos días, un hombre que murió a consecuencia de fuertes golpes y varias heridas producidas por instrumento punzocortante, ya fue identificado por sus familiares ante las autoridades ministeriales.
Como Daniel Isaías Guzmán, de 30 años, fue identificado el cuerpo del hombre que murió la tarde del pasado 9 de enero en la clínica 16 del Seguro Social.
Ese día, personal ministerial acudió a la sala de descanso de la clínica mencionada para tomar conocimiento del deceso de Daniel; sin embargo, el personal médico informó que se desconocía su identidad debido a que no traía ningún documento oficial.
Las autoridades informaron que el pasado 7 de enero, personal de la Cruz Roja trasladó a Daniel a la clínica debido a que se encontraba mal herido a consecuencia de una fuerte golpiza que recibió, además de que presentaba cortadas en cuello, cabeza y rostro.
Los paramédicos sólo informaron al personal médico que el lesionado fue localizado en el exterior de una iglesia en la colonia Vencedora; estaba atado de las manos hacia atrás y amordazado.
Se informó que como seña particular, el ahora occiso tenía un tatuaje de una araña en el hombro derecho, en el hombro izquierdo una bola de billar con el número 8 y en el antebrazo izquierdo un tribal.