Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Lohan, de nuevo en problemas

Arrestan a la actriz por agredir a una mujer, por lo que enfrentará a la justicia una vez más

AGENCIAS

Lindsay Lohan volvió a ser noticia ayer cuando fue arrestada en un centro nocturno de Nueva York por golpear a otra mujer, pero ahora se sabe que el motivo de la disputa fue un hombre: Max, integrante de la banda The Wanted.

Según la historia del sitio web TMZ, Lohan inició su jornada nocturna en el concierto de Justin Bieber en el Madison Square Garden, pero más que por el canadiense, la joven acudió para ver a The Wanted, que abrió el show.

Poco después trató de entrar al backstage del concierto y encontrarse con Max, pero le impidieron el paso.

Sin embargo, la historia no terminó ahí pues más tarde Lindsay se encontró con Max, Jay y Tom, del grupo, en el bar de un hotel y de ahí se fueron al club Avenue juntos.

Ya en el club, Lohan comenzó a beber de más y se molestó cuando Max comenzó a hablar con otra mujer, que es la que agredió.

Pese a la pelea, Max finalmente se fue del club con otra chica mientras que Lindsay terminó bajo arresto y fue llevada a una comisaría, donde fue acusada de asalto en tercer grado y puesta en libertad más tarde.

Imágenes de televisión mostraron a la actriz neoyorquina y un grupo de acompañantes saliendo de la comisaría oculta con la cabeza cubierta por una chaqueta negra antes de subir a un automóvil todoterreno conducido por un hombre.

Según el diario New York Post, Lohan y una mujer identificada como Tiffany Eve Mitchell chocaron en el club y, tras un intercambio de palabras, la actriz dio un puñetazo en la cara de la otra persona.

Se cree que la próxima semana Lohan se presentará ante la corte y su libertad condicional será revocada, lo que no se sabe es a cuánto tiempo será sentenciada.

Ya en julio de 2010 la joven había pasado unos días en la cárcel.

La detención se produce además justo cuando Lohan, más conocida en los últimos años por sus problemas personales y con la ley que por su actividad artística, acaba de estrenar el telefilme Liz & Dick sobre los tormentosos amores entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, que ha sido recibida con críticas muy desiguales sobre la actriz.

Ahora la actriz tendrá que enfrentar más cargos que podrían llevarla a prisión por violar los términos de su libertad condicional.

La cronología de sus escándalos

Lindsay Lohan, quien saltara a la fama como actriz infantil, se ha convertido en sinónimo de escándalo. El más reciente, una pelea en un centro nocturno que podría llevarla de nueva cuenta a prisión. Aquí un recuento de las polémicas más famosas enfrentadas por la joven de 26 años.

⇒ENERO DE 2007. Ingresa voluntariamente a un centro de rehabilitación y declara que lleva siete días sin beber. 20 días después escapa del centro para consumir sustancias.

MAYO DE 2007. Estrella su Mercedes Benz mientras conducía, presuntamente bajo los efectos del alcohol y por eso semanas después es citada ante la ley para responder.

JULIO 2007. Fue arrestada en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad, con una licencia suspendida y por portar cocaína.

NOVIEMBRE DE 2007. Cumple una sentencia de hora y media en prisión como condena por conducir en estado de ebriedad.

FEBRERO 2008. Después de versiones de que era adicta al sexo y había vuelto a beber, Lohan sorprende al posar desnuda al estilo Marylin Monroe.

MAYO 2008. La actriz fue demandada por robar un abrigo de 11 mil dólares.

JUNIO 2008. Cada vez es más notoria la relación de Lohan con una mujer, la DJ Samantha Ronson, aunque la actriz se niega a hablar de su romance.

JUNIO 2009. Mantiene su turbulenta relación con Samantha Ronson y además su figura alarma por su excesiva delgadez, pero también tiene que responder a la policía que la interroga por un robo de joyas durante una sesión fotográfica.

ENERO 2010. Se ve envuelta en un nuevo percance vial.

MAYO 2010. Un juez emite orden de arresto contra Lohan por faltar a una audiencia, pues se encontraba de viaje en Francia.

JUNIO 2010. Debido a sus problemas con la ley y para monitorear su consumo de alcohol, Lohan es obligada a portar un brazalete de monitoreo que deja ver en público.

JULIO 2010. Es condenada a 90 días de prisión por fallar en los términos de libertad condicional al consumir alcohol.

20 DE JULIO 2010. Lohan ingresa a prisión para cumplir su condena y sale el 2 de agosto.

SEPTIEMBRE 2010. La actriz vuelve a dar positivo en un test de drogas.

24 DE SEPTIEMBRE 2010. Lohan regresa a prisión por consumo de drogas, pero sale horas después bajo fianza.

NOVIEMBRE DE 2010. De nueva cuenta recibe tratamiento contra el consumo de sustancias en un centro de rehabilitación.

DICIEMBRE 2010. La investigan por una supuesta agresión a una empleada del centro de rehabilitación donde se encuentra y del que sale hasta enero, aunque eso no le impide realizar sesiones fotográficas.

FEBRERO 2011. Lohan es acusada de robar un collar en una joyería, aunque ella asegura que hubo una confusión y lo devuelve.

MAYO DE 2011. Debe cumplir con una sentencia de 35 días en arresto domiciliario por el robo del collar.

OCTUBRE 2011. Revocan su libertad condicional por no cumplir con las condiciones que le impusieron y sale esposada tras una audiencia.

MARZO 2012. Queda libre tras varios años por el caso de conducir ebria, pero aún sigue bajo libertad condicional por el robo del collar.

NOVIEMBRE 2012. Tras varios incidentes con su auto y problemas de deudas de impuestos y pagos a hoteles, la actriz es arrestada en un centro nocturno por golpear a una mujer. Además enfrenta otros tres cargos por mentir a la policía en el incidente con el camión, por lo que podría ir de nueva cuenta a prisión.

Momentos. Luego de ser arrestada en un club, Lohan dejó la comisaría en la que permaneció un rato.

Momentos. Luego de ser arrestada en un club, Lohan dejó la comisaría en la que permaneció un rato.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lindsay Lohan

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Momentos. Luego de ser arrestada en un club, Lohan dejó la comisaría en la que permaneció un rato.

Clasificados

ID: 813379

elsiglo.mx