En problemas. Lindsay Lohan podría regresar a prisión, luego de agredir a una mujer en Nueva York.
Lindsay Lohan acepta que le gritó "gitana" a una mujer en un centro nocturno de Nueva York, pero niega que la haya golpeado, como trascendió hace días.
El jueves por la madrugada la actriz fue detenida en un club de Nueva York acusada de agredir a una mujer.
Sin embargo, según thehollywoodgossip.com, Lohan insiste en que nunca le dio un golpe en el rostro a Tiffany Mitchell, una psíquica.
Tras el incidente surgieron versiones según las cuales Lohan y Mitchell discutieron por Max, integrante del grupo The Wanted. También se mencionó que Mitchell se acercó a la actriz y ésta le dijo que dejara de molestarla, además de llamarla "gitana".
Según Lohan, los amigos de Mitchell le robaron su bolsa y por eso la llamó así, aunque no sabía que la palabra está considerada como insulto.
El arresto y el cargo por agresión se suman a otros tres que Lohan tiene en California por un incidente vehicular de junio.
Por tal motivo, la joven podría regresar a prisión, pues violó los términos de su libertad condicional.
Padre de Lohan la quiere en rehabilitación
El padre de Lindsay Lohan dice que está muy preocupado por la actriz. De acuerdo con el sitio web Perez Hilton, Michael Lohan quiere que Lindsay regrese cuanto antes a rehabilitación después de haber sido involucrada en un altercado en club nocturno de Nueva York.
"Sólo quiero que ella vaya a rehabilitación. Yo la amo y quiero que tenga la ayuda que necesita. Llamé, pero por supuesto ella no respondió", dijo en una entrevista.