Atención. Luego de recibir tratamiento pudo salir del hospital.
La actriz Lindsay Lohan tuvo que ser atendida la noche del domingo en un hospital de Nueva York por una infección pulmonar grave.
De acuerdo con la página TMZ, la joven de 26 años estuvo diciendo a amigos que llevaba un par de semanas lidiando con una "neumonía atípica".
Al parecer, la situación empeoró la noche del domingo y por eso tuvo que ser trasladada al Hospital Monte Sinaí, donde recibió un tratamiento que incluía antibióticos y pudo salir poco después.
La semana pasada la joven fue noticia tras un nuevo percance vehicular en el que supuestamente golpeó a un sujeto con su coche.
Lohan aseguró que se trataba de un montaje y esperaba llegar hasta las últimas consecuencias para demostrar su inocencia.
MAMÁ ARREPENTIDA
Hace unos días, Dina Lohan, mamá de la diva confesó para New York Daily News que está arrepentida de haber metido a su hija en el mundo del espectáculo y señaló que si tuviera la oportunidad de hacerlo nuevamente definitivamente no lo repetiría.
"Yo nací en este mundo, mi madre era artista y para mí todo esto era natural, pero sí, en otra vida yo no podría hacerlo", expresó Dina para la publicación.