La mexicana vive un gran momento en su carrera deportiva. (Notimex)
Después de tener un año de glorias en el 2011 y convertirse en una de las reinas panamericanas, Paola Longoria no se conforma y triunfa en el Abierto de Texas.
La mexicana Paola Longoria y la estadounidense Rhonda Rajsich disputaron el domingo la final del Abierto de Texas de racquetball que se celebra en Dallas, como primera fecha de la temporada 2012-2013 del circuito profesional LPRT.
Longoria era la más fuerte contendiente del torneo, ya que se encuentra en el número uno del ranking, asumiendo la corona en la primera parada del circuito profesional de la LPRT 2012-2013.
La originaria de San Luis Potosí ganó su primera medalla de oro a los 16 años y desde entonces la lucha por convertirse en la número uno del mundo ha dado frutos en tres ocasiones.
Paola sumó su octavo título consecutivo en el tour y a sus 23 años quiere poner en todo lo alto el nombre del país que le entregó la armadura para ser la mejor, además de convertirse en la primera mexicana en sembrar la mayor cantidad de éxitos en el racquetball.
Su más grande ídolo es el basquetbolista americano Michael Jordan, en quien siempre se inspiró para sobresalir en un deporte que era poco conocido y para nada apoyado.
El 2011 fue el año donde Paola conoció el éxito y el reconocimiento del pueblo mexicano, pero el 2012 es el instante en el que la tapatía brillará en la cima del deporte internacional, consolidando su carrera junto con sus seis preseas doradas.