Jugadores de los Acereros dan una clínica en la Ciudad de México. (JamMedia)
Jugadores de los Acereros de Pittsburgh de la talla de James Harrison, Brett Keisel, Emmanuel Sanders y Charlie Batch, además de las leyendas del equipo; Tunch Ilkin y Craig Wolfley se encuentran en la Ciudad de México para impartir clínicas de futbol americano durante este fin de semana, donde participarán cientos de niños en el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe.
Este viernes ofrecieron una conferencia de prensa a distintos medios de comunicación en un distinguido hotel del poniente de la ciudad.
Ahí los jugadores se mostraron emocionados por la oportunidad de transmitir sus conocimientos a niños y jóvenes mexicanos, además, de promover la lucha de la NFL contra el cáncer de mama.
Acerca de México, los jugadores se mostraron sorprendidos por la gran convocatoria que tiene la NFL y en específico los Acereros de Pittsburgh en el país, recalcando el gran potencial para ser sede de eventos de la liga.
Durante la conferencia de prensa el tema del bounty gate saltó al aire, ahí James Harrison, quien ha sido multado en distintas ocasiones por golpes considerados ilegales, así como Brett Keisel, recalcaron que el futbol americano es un deporte de contacto y que pese a estos incidentes las cosas no cambiarán del todo en el deporte.
En entrevista con Central Deportiva, el ala defensiva Brett Keisel calificó como un honor el poder jugar con los acereros de Pittsburgh en especial bajo el comando del legendario entrenador defensivo Dick LeBeau, por otra parte al ser cuestionado sobre el momento más importante de su carrera, mencionó que el hecho de ganar un Súper Tazón es algo que no se compara con nada, agregando en tono de broma su gusto por la joyería.
Así la NFL, los Acereros de Pittsburgh y México estrechan relaciones, haciendo creer que el regreso de la liga a México no es tan lejano.