Dos sujetos que seguían a un joven en el ejido Albia, del municipio de Torreón, apedrearon la vivienda del muchacho cuando éste se metió para protegerse, pero fueron denunciados por el padre del muchacho y detenidos poco después por los agentes de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que los presuntos agresores se identificaron como Joel Pérez Cervantes, de 39 años de edad y Jonathan Silva Maciel, de 29, vecinos ambos de ese poblado.
A las 18:15 horas, los patrulleros del sector rural acudieron al ejido Albia, en atención a la llamada de auxilio por parte de un habitante de esa comunidad y al llegar vieron a dos sujetos que corrían.
El afectado pidió a los patrulleros detener a los dos tipos que escapaban y los uniformados pudieron darles alcance.
El afectado dijo que minutos antes su hijo había entrado en forma precipitada a la casa, diciendo que lo iban siguiendo dos tipos y lo querían golpear.
Los agresores lanzaron piedras a la vivienda y rompieron uno de los vidrios de la venta, siendo capturados y remitidos a la ergástula municipal, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.