Consignados. Los detenidos ya fueron vinculados a proceso ante el juez competente.
A unas horas de haberse robado un equipo de cómputo fueron detenidos dos jóvenes por parte de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes aseguraron el botín; uno de los presuntos ladrones tenía antecedentes penales, según lo informó la Fiscalía General del Estado.
ATRACARON UNA CONSTRUCTORA
A disposición del Agente del Ministerio Público fueron puestos Víctor Omar Zúñiga Román, de 22 años de edad, y José Luis Pérez Salas, de 21, ambos con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana I.
Según el informe proporcionado por los agentes investigadores, los mencionados se introdujeron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Nuevo Valle, utilizado como oficina de la Constructora Roldán, de donde sustrajeron una computadora de escritorio y un ordenador tipo laptop, así como una impresora.
La parte afectada interpuso la denuncia formal y desde ese momento el Agente del Ministerio Público ordenó al personal de la DEI iniciar con la indagatoria correspondiente.
RECUPERARON LOS OBJETOS HURTADOS
Los ahora detenidos, al pensar que no estaban siendo investigados, anduvieron rondando por las calles cercanas a su domicilio y de pronto se vieron interceptados por los agentes.
No habían pasado ni 24 horas cuando los presuntos ladrones ya estaban en los separos de la Fiscalía y los aparatos robados en manos del Ministerio Público, siendo calificada la detención como flagrante.