Operativo. Los agentes de Sinaloa, tras recibir el reporte de parte de los duranguenses, realizaron un operativo para localizar a los delincuentes pero no lograron su objetivo.
Tres duranguenses que circulaban por las carreteras de Sinaloa fueron interceptados por sujetos armados y tras amenazarlos los despojaron de su vehículo, sus pertenencias y de sus ropas, para posteriormente darse a la fuga en el vehículo hurtado y en otro que ellos poseían, informaron las autoridades de la entidad vecina.
ERAN TRES SUJETOS ARMADOS
Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado cuando el duranguense Jesús Alberto Soto Valdez, de 47 años, acompañado de otras dos personas, de las que no se reveló su nombre, circulaban por la carretera Internacional México 15, con rumbo a Guasave Sinaloa, y al llegar a la altura de la calle 15 se les atravesó un automóvil tipo Grand Am, de color blanco, del que bajaron tres sujetos armados.
NO HAY AVANCES
Se subieron al Nissan de los duranguenses y los obligaron a que transitaran por la orilla de un canal, donde más tarde los bajaron, les quitaron sus pertenencias y su ropa.
Jesús Alberto Soto y sus compañeros caminaron por el lugar hasta encontrar quien los auxiliara, dieron parte a los policías de Sinaloa y estos realizaron un operativo especial para localizar a los delincuentes, sin embargo, no hubo resultados positivos.