Adrián González pegó su primer triple de la temporada. (AP)
El dominicano Hanley Ramírez conectó un doblete productor que le dio la ventaja a los Dodgers en la parte alta de la novena entrada, con lo que Los Ángeles venció ayer 3-2 a los Gigantes de San Francisco.
La victoria permitió a los Dodgers acortar la brecha que les separa de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
El mexicano Adrián González abrió la novena con un triple frente al relevista Jeremy Affeldt (1-2), y luego Ramírez pegó doblete al hueco entre el central y el jardín derecho. Fue el primer imparable de Dodgers en 15 intentos con corredores en posición de anotar.
El venezolano Ronald Belisario (5-1) salió de un problema en la octava entrada para adjudicarse la victoria y ayudar a Los Ángeles a acabar una racha de cuatro derrotas contra San Francisco en un importante fin de semana de septiembre.
Buster Posey conectó sencillo productor en la primera y Brandon Belt impulsó la de la ventaja con un roletazo en la octava para los Gigantes, que tienen cuatro partidos y medio de ventaja sobre los Dodgers.