Javier Hernández disfruta su reencuentro con el gol.
Javier Hernández disfruta su reencuentro con el gol. Las anotaciones ante Stoke City y Chelsea le han devuelto la confianza al “Chicharito”, quien, ante Liverpool, espera seguir su racha positiva, aunque no le obsesionan las anotaciones, pues su mayor deseo es ayudar al Manchester United.
"Los goles me dan confianza y mucha motivación para seguir trabajando y mejorando, pero mi atención se centra en el equipo. No me importa si marco o no", declaró al diario británico “Mirror”.
Sin embargo, pese a su habitual humildad, Hernández sabe que la anotación que consiguió ante Chelsea puede resultar fundamental para lo que resta de la Liga Premier, pues el empate 3-3 en Stamford Bridge le permite a los “Red Devils” seguir en la pelea por el título con el Manchester City.
"Mi gol ante Chelsea fue muy importante, íbamos perdiendo 0-3, por lo que fue un gran regreso y, al final, ese punto puede ser muy importante para el título", agregó.
Sobre el duelo que tendrán el fin de semana ante Liverpool, asegura que en México se conoce muy bien la rivalidad de los “Reds” ante Manchester United, equipos que son los máximos ganadores en la Liga Premier.
"Alrededor del mundo se conoce la historia de los dos equipos, con tantos títulos en la Liga Premier y Copa Europea. Cuando llegué aquí lo sentí diferente, aprendí un poco más sobre este duelo", comentó.