Reacción. El movimiento que se está promoviendo por parte de los jóvenes ha llamado la atención de muchos.
El movimiento Yo Soy 132 es una reacción de esta generación que puede ser bien encaminada y realmente mueva al país a hacer las cosas de manera diferente, comentó Perla Gómez Gallardo, doctora en Derecho y promotora de la libertad de expresión.
Es una situación inedita en la cual sale a relucir la energía de una generación que tiene interés en hacer las cosas diferentes.
Dijo que es necesario tener mucho cuidado en el seguimiento de este movimiento y esperar que no se desvirtúe esta franca declaración de la juventud.
Los jóvenes han levantado la mano y han manifestado que necesitan espacios para manifestarse.
Dijo que no está fuera de lugar que en algunas personas que participan en este movimiento haya afinidad con partidos políticos, pero la esencia del movimiento ha tratado de dejar fuera cualquier sesgo.
HARTAZGO
Estas manifestaciones han tratado de dejar fuera los colores políticos para enfocar la exigencia y el hartazgo que llevaba ya algunos años guardado.
Cabe mencionar que dicho movimiento ha sido promovido de manera considerable a través de las redes sociales, sobre todo a través del twitter y de diversas maneras los estudiantes que se han involucrado, han tratado de deslindarse de los partidos políticos.
Potencial
México vive una situación inedita en la cual sale a relucir la energía de una generación que tiene interés en hacer las cosas diferentes.
Oportunidad
Los jóvenes del país tratan de enfocar de manera objetiva la exigencia y el hartazgo que llevaban ya algunos años guardados.
El siglo de durango