Ayuda. Alberto, de 12 años, aún necesita de la ayuda de todos los laguneros.
Mary Cruz y Melquíades estaban a punto de perder la esperanza de conseguir el dinero para comprar los medicamentos del pequeño Alberto, cuando de la nada, un hombre llegó y les entregó un sobre amarillo. Al abrirlo contaron diez mil pesos en efectivo.
Al ver el dinero, Mary Cruz sufrió una crisis de llanto. Con la mirada buscó al "ángel" que les dio el sobre con el dinero pero ya se había marchado. Unos segundos después, la señora se desmayó de la emoción.
Su hijo Alberto fue mordido por una garrapata que le provocó fiebre manchada y se encuentra internado en el Hospital Infantil de Torreón. Su estado es grave con sangrados en la piel, riñones, pulmones, estómago y cerebro.
Unos minutos antes de que el "ángel" llegara, el médico de Alberto les pidió surtir una receta de medicamentos con un costo de mil 500 pesos y un estudio de tres mil pesos.
Sin dinero para surtir la receta, Mary Cruz comenzó a perder la calma y a discutir con sus hermanos por no poder comprar el medicamento.
En ese momento, un señor de unos 55 años de edad se acercó a Melquíades. De su bolsa sacó el sobre amarillo y le dijo: "leí la nota en el periódico, espero que este dinero le sirva para que su hijo se recupere".
En medio de su preocupación, Melquíades le extendió la mano y apenas le musitó un "gracias" y luego le entregó el sobre a su esposa.
Aún preocupada por no poder surtir la receta, Mary Cruz abrió el sobre, sacó el dinero y contó diez billetes de mil pesos, enseguida comenzó a llorar y luego perdió el conocimiento. Ahora los padres de Alberto quieren saber quién es el "ángel" que los ayudó para salvar la vida de su hijo para darle las gracias.
Promesa
Miguel Riquelme Solís, secretario de Desarrollo Social, prometió que entregará cinco mil pesos a los padres de Alberto, y que estaría al pendiente de lo que necesiten.