fachada del ex templo de San Agustín, el cual data de 1850, y en el que turistas internacionales y habitantes de la ciudad de Zacatecas(México) visitan.
La Unesco ha elaborado una lista que actualiza de forma periódica con todos los lugares protegidos y declarados Patrimonio de la Humanidad.
El portal de reservaciones es.HostelBookers publicó una lista de los 10 hoteles con las mejores vistas a sitios reconocidos por su valor paisajístico, natural, artístico o cultural. Sin gastar una fortuna se puede admirar desde la ventana lugares, paisajes, monumentos y estructuras arquitectónicas únicas, conócelos.
Zacatecas, Zacatecas Desde 1993 la UNESCO nombró a la capital zacatecana como Patrimonio de la Humanidad. Esta bella ciudad mexicana se encuentra el Hotel Casa Santa Lucía con una terraza con vistas al todo el centro histórico en la que se puede disfrutar del desayuno contemplando sus atractivos arquitectónicos. Las habitaciones no superan los 16 dólares por persona por noche.
Amalfi, Italia Eva Rooms propone dormir en un ambiente de máxima comodidad y contemplar cada mañana desde la ventana la belleza de la costa declarada por la Unesco Patrimonio desde 1997. La cultura y la historia de esta zona se mezclan de forma perfecta con un paisaje de belleza sin comparación. El hostal está localizado a dos minutos de la playa, recientemente fue restaurado con estilo y elegancia. Las habitaciones oscilan desde los 59.73 dólares la noche.
Alhambra de Granada, España El barrio del Sacromonte en Granada, España, es reconocido por sus espectaculares vistas a la Alambra, nombrada por la UNESCO en 1984, como Patrimonio de la Humanidad. El Apartamento de los Montes Claro se encuentra en este idílico e histórico barrio que cuentan con este paisaje que se puede admirar desde sus habitaciones y su alberca. La noche en este lugar va desde los 43 dólares por noche.
Venecia. Italia En el casco antiguo de Venecia, Italia, se encuentra el Palazzo Guardi, un pequeño hotel cuyo edificio data del siglo XV y conserva la estructura intacta de la época. En el interior de este palacio veneciano destacan las lámparas de cristal de Murano (que se produce en la región) y el establecimiento ofrece unas vistas maravillosas del canal San Trovaso.
Capadocia, Turquía El Local Cave House Hotel está ubicado en una zona protegida de Capadocia. Es el único hotel en el mundo con habitaciones equipadas con todas las comodidades posibles en cuevas naturales excavadas en la montaña. Además de la gran experiencia el lugar permite convivir con el ambiente natural de la zona. Las habitaciones oscilan los 33 dólares la noche.
Cuzco, Perú La Casa de Campo Hotel es el lugar ideal visitar la zona del Cuzco, una perla incrustada en la impresionante cordillera de los Andes. Este alojo se encuentra a pocos minutos a pie del barrio de San Blas, uno de los más conocidos y pintoresco de la ciudad. Sus habitaciones ofrecen una estancia relajada, apacible y rodeada por grandes e imponentes montañas.
Neguev, Israel El desierto del Neguev, al sur de Israel, esconde tesoros arqueológicos que son Patrimonio de la Humanidad, como un asentamiento de los tiempos bíblicos de Abraham. El Naot Farm, una fábrica transformada en 2003 es ahora en una grandiosa granja, donde los visitantes pueden participar de la crianza de animales y fabricar quesos. Las espléndidas vistas del desierto hará de la estancia en Naot Farm una experiencia inolvidable. Habitaciones desde 79.70 dólares por persona y noche.
Petra, Jordania Rocky Mountain Hotel se localiza en uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad más visitados del mundo: Petra, Jordania. La historia y el encanto de esta ciudad se han contribuido a hacer de esta zona una de las siete maravillas del mundo. El hotel muy céntrico, cuenta con todas las comodidades y tiene unas fantásticas vistas a las montañas que lo rodean; los atardeceres son absolutamente espectaculares. Además de su belleza, las estancia por persona por noche no rebasa los 20 dólares.
Alberobello, Italia
En Trulli Holiday Hotel se puede dormir en típicas casitas de piedra con tejado redondeado conocidas como trulli. Las antiguas y pintorescas casitas como toda la zona se encuentran como lugares arqueológicos protegidos. El alojo fue adaptado en una de estas tradicionales construcciones con todas las comodidades para los viajeros.
Esauira, Marruecos La parte antigua de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2001, honor que obtuvo gracias a sus laberintos, su ambiente, colores y los aromas marroquíes más tradicionales. El Dar Al Bahar está situado en el corazón de la ciudad. Sus habitaciones decoradas individualmente cuentan con vistas al Atlántico. Habitaciones desde 22.56 dólares por persona.