Con el arribo de los motociclistas de otras ciudades, arrancó ayer el ‘Motorreón 2012’ en esta ciudad.
Cientos de motoristas están ya en esta ciudad para la concentración organizada por el Motoclub Buitres del Desierto, la cual cuenta con la presencia de elementos llegados de varias ciudades del norte de México, quienes darán vida al 'Motorreón 2012'.
El arribo de los motociclistas a esta ciudad inició la tarde de ayer al campamento montado en la explanada de City Club, donde los lugares asignados para la concentración poco a poco se ocuparon por pilotos y máquinas, esperándose que durante la jornada sabatina el lugar sea copado por completo.
El comité organizador dio a conocer que las actividades de este día se pondrá en marcha a las 11:00 horas, al efectuarse el registro de cada uno de los motociclistas visitantes, a quienes se les ofrecerá una comida.
Por la tarde, en punto de las 17:00 horas, iniciarán un desfile por las principales vialidades de Torreón, el cual culminará en el santuario del Cerro de las Noas, lugar donde se ofrecerá una misa de acción de gracias y la bendición de cascos, a cargo del sacerdote José Rodríguez Tenorio.
La foto del recuerdo se tomará a los pies del Cristo de las Noas, para después iniciar el descenso y dirigirse al campamento, lugar en el que se tiene lista una gran convivencia de motoristas y donde se realizarán diversas actividades, entre ellas, la rifa de una motocicleta Harley Davidson 2012 entre los participantes y público visitante.
En el lugar, se contará además con música y una gran cantidad de locales comerciales destinados a la venta de souvenirs, artículos para motoristas, alimentos, además de la gran muestra de motocicletas por parte de agencias destinadas a la venta de este tipo de vehículos.
El programa culminará el domingo a las 10:00 horas, cuando se dé la despedida a los motoristas, quienes emprenderán el regreso a sus lugares de origen.