'Nosotros no hacemos temas pensando en que queremos marcar la vida de los demás, eso se ha dado solo”. -ÉRIKA, OV7-
Previo a la presentación íntima que realizó OV7 en el complejo Roberto Cantoral en el DF, donde dieron muestra de un adelanto de lo que será fOreVer7 la gira, la banda entusiasmada platicó sobre algunos adelantos de este nuevo ciclo.
“Hay que romper la cuarta pared y hacer que la gente se sienta cómoda dentro de la fiesta de OV7; para esta ocasión donde traemos un formato de DJ para darle un cariz más electropop y así se sienta más cómoda con la gente”, comentó Oscar.
Aunque nunca se lo propusieron abiertamente, su música se ha vuelto parte elemental de la vida de miles de personas que los han seguido desde sus inicios, sin embargo ellos aseguran que jamás ha sido el propósito irrumpir en la vida de sus fans.
“Nosotros no hacemos temas pensando en que queremos marcar la vida de los demás, eso se ha dado solo. No Me Voy ahora se usa para graduaciones y despedidas”, dijo Érika.
“Nos encantaría que siguiera pasando, porque de alguna manera la música hace el soundtrack de la vida de las personas y es increíble que nuestra música pueda marcar la vida o el sentimiento que les encanta”, agregó la intérprete.
¿DE NUEVO AL CINE?
Ahora que se han dedicado a realizar nuevos ensambles a sus temas más conocidos y que se han vuelto la imagen de un complejo cinematográfico, el proyecto podría no parar ahí, si recibieran alguna propuesta atractiva.
“Ahora que salió la película de Katy Perry, de que se toman los conceptos musicales para hacer películas, que no necesariamente se tengan que hacer con actores, nosotros estamos abiertos a lo que viene, somos bien entrones”, añadió Oscar, coreógrafo y productor de su más reciente álbum donde hacen covers de temas de películas.
Agradecieron el la energía magnética