Rayados de Monterrey festejaron la obtención del trofeo de la Concachampions que les da el boleto para el Mundial de Clubes en Japón. Los Rayados levantaron el trofeo de campeones
Con una lucida ceremonia se premió anoche al bicampeón Monterrey de la Liga de Campeones de la Concachampions. Rayados va a representar a México por segundo año consecutivo en el Mundial de Clubes de Japón 2012.
Al término del partido se instaló al centro de la cancha un vistoso templete para llevar a cabo el acto, que dio inicio cuando se entonó el Himno de la Concacaf, en seguida apareció en el estrado la copa Concachampions.
Posteriormente se otorgaron los premios individuales, en primer término Humberto "El Chupete'' Suazo recibió el trofeo al mejor jugador del partido de ida, en el que anotó dos goles. Enseguida subió al podium el lagunero Oribe Peralta para recibir el trofeo al mejor jugador del torneo con siete tantos anotados.
Los Guerreros de Santos Laguna hicieron acto de presencia para recibir sus medallas de dignos subcampeones de la Concacaf.
Finalmente el Monterrey recibió el trofeo de campeón de la Concachampions por segundo año consecutivo. Su capitán Luis Ernesto Pérez dio la vuelta olímpica al Estadio Corona con el trofeo en compañía del plantel.