Apoyados por su promotor Memo Rocha, los púgiles Iván 'Ruso' Pereyra, Gerardo Marín y Roberto 'Massa' Ortiz, tuvieron su entrenamiento público, ayudados por Tavo Rodríguez y Ulises Ruvalcaba. (Foto Jesús Galindo L.)
Encabezados por Roberto "Massa" Ortiz, los púgiles que intervendrán en la función "Campeones en el Coliseo", sostuvieron su entrenamiento público en el Gimnasio Rochmar Constitución.
Además del campeón plata superligero del CMB, estuvieron presentes Gerardo Marín, los hermanos Orestes e Iván "Ruso" Pereyra, Jonathan "Duva" Chávez.
Los púgiles son entrenados por Tavo Martínez y Ulises Ruvalcaba, quienes estuvieron atentos a sus pupilos, desde el vendaje, hasta los diferentes ejercicios que realizaron.
También estuvo presente el acapulqueño Marcos Villasana Jr, hijo del gran excampeón mundial guerrerense en la categoría de los plumas, en la década de los 80's.
El "Massa" Ortiz ya solo espera la hora de la pelea, para poder salir con la mano en alto, en lo que será la tercera exposición de su cinturón plata del CMB. Actualmente ocupa la séptima posición en las clasificaciones mensuales, por lo que desea seguir escalando peldaños, hasta la oportunidad de título mundial.
Antes, tendrá que vencer el próximo sábado 4 de febrero en el Coliseo Centenario de esta ciudad, al sinaloense César "El Dólar" Chávez, para además conservar su calidad de invicto.
"Hemos trabajado muy fuerte, sobre todo el último mes, ya son los últimos entrenamientos fuertes, para días antes de la pelea, solo mantener el peso, adquirir velocidad y mayor movilidad en las piernas, en la cintura y trabajar en la estrategia".
Comentó que el plan de pelea ya está definido, por lo que utilizará el mismo que ha trabado en sus más reciente combates, como lo es ser rápido de piernas, contragolpear siempre que el rival lo ataque.