Édgar Lugo habló ayer después del entrenamiento. (Jesús Galindo)
No le gusta asegurar que va como titular antes de las alineaciones sin que el técnico lo comente, pero si le toca hacerlo, Édgar Lugo tratará de dejarlo todo en la cancha, de aportar en lo que más pueda, haciendo su labor a la ofensiva como a la defensiva.
El refuerzo habló de lo complejidad misma de haber llegado procedente de otra escuadra: "Es complicado llegar a un nuevo equipo y sistema, el acoplarse lleva un proceso, lo hago a marchas forzadas, tratando de encajar y aprender de mis compañeros, de encontrarme en la posición que me pida el técnico, voy por ese camino y espero que ante Pachuca empiece con el pie derecho".
Resaltó y dejó en claro que es importante aprovechar las oportunidades, por lo que va a esforzarse al máximo para seguir de titular.
Del duelo ante los Tuzos indicó: "Será complicado el partido, porque ellos van en su camino de buscar la calificación, a lo mejor no empezaron como lo tenían en mente, así que en su casa intentarán ganar el partido, hay que hacer bien el trabajo y ser contundentes".
Lugo hizo hincapié que anotar un gol en la 'Concachampions' fue importante, lo que lo motiva y le inyecta eso que muchas veces a lo mejor hace falta para dar ese paso, por lo que retoma la confianza de ir a buscar el puesto.
"Cuando se dé la adaptación total será más adelante, es normal este proceso, tratando de lograrlo lo más pronto posible, a base de esfuerzo y dedicación".