Edgar Lugo reconoció que Chivas es un rival complicado y deben tomarlo con la seriedad debida. Lugo reconoce que Chivas será complicado
Edgar Gerardo Lugo reconoció ayer que Chivas es un rival complicado, deben tomarlo con la seriedad debida y hacer bien las cosas. Santos Laguna debe enfocarse a seguir mejorando en varios aspectos y en ganar el partido del próximo domingo.
Enseguida comentó que el Guadalajara está reconocido como un equipo de los grandes y siempre visten los partidos contra ellos.
En el Rebaño Sagrado milita su ex compañero de equipo Rafael Márquez Lugo, a quien le mandará un mensaje para cruzar una apuesta y darle "sabor al partido''. Lleva buena amistad con él y le desea buena suerte.
* ¿Van a ser diferentes las condiciones de juego al contar con pasto el estadio Omnilife?
Sí, siempre una cancha de pasto natural va a ser apropiada para hacer un buen futbol los dos equipos, y esperemos que el beneficiado sea el público.
* ¿Cómo te sientes al haber jugado tus primeros minutos del torneo?
Bien, muy contento por tener minutos con la playera del Santos Laguna, con la intención de seguir aportando en lo que pueda al equipo para seguir cosechando puntos.
En cuanto al nivel del equipo, comentó que es lógico que en los primeros partidos no esté al cien por ciento, pero van poco a poco y esperan que mejore conforme lleguen los partidos. Fue muy importante ganar el juego de la semana anterior.
"Santos Laguna es un gran equipo, pues cuenta con jugadores que tienen bastante tiempo jugando juntos y no va a batallar en retomar su buen nivel'', estimó el medio volante.
* ¿Va a ser complicado adaptarte al sistema de juego del Santos Laguna?
Dentro del futbol las cosas no son fáciles, en lo personal estoy tratando de hacer bien las cosas, de echarle muchas ganas, de aportar en lo que más pueda para ayudar al equipo.
* Hoy inicia su participación la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos de Londres, ¿qué mensaje le enviarías a los jugadores?
Desearles mucho éxito al representar a México, tienen un gran platel y espero que les vaya muy bien.