Fernanda Pámanes Moreno, el día de sus XV años, acompañada de sus padres, señora Claudia Viridiana Moreno Hernández y señor Luis Antonio Pámanes García.
Con una misa de acción de gracias, Srita. Luisa Fernanda Pámanes Moreno festejó sus XV años de vida, en el Santuario del Divino Niño Jesús, el primero de septiembre de 2012, en punto de las 18:00 horas, ante el Pbro. Javier Arenas P.
Presentes estuvieron sus padres, Sr. Luis Antonio Pámanes García y Sra. Claudia Viridiana Moreno Hernández, quienes se mostraron muy complacidos al ver a su querida hija, luciendo hermosa con un vestido confeccionado en la Cd. de Monterrey N.L., estilo princesa; corsett en seda color ivory, con aplicaciones en tonos rosa pastel; y un elegante bordado al frente de swarovsky; un ramo elaborado de rosas naturales, color rosa, lilis blancas y tulipanes en tonos rosa.
La recepción se llevó a cabo en el salón de eventos sociales Rajú, la decoración del lugar fue en tonos ivory con rosa, los centros de mesa lucieron hermosas rosas y tulipanes montados sobre una base de cristal con rosas ahogadas en agua.
El grupo que amenizó la grata velada fue Stylos, quien se encargó de tocar el tradicional vals, eligiendo la quinceañera el tema para bailar con su papá "Amor del bueno" de Reily; y con su hermano que la acompañó de chambelán; "Aquí estoy yo".
El regalo sorpresa fue por parte de su papá, quien le obsequió un ipad. Algunos invitados llegaron especialmente para la ocasión procedentes de Monterrey, N.L. y Los Ángeles, California.
Los asistentes disfrutaron delicioso menú que constó de: cóctel de frutas tropicales, pierna al horno con gravy de ciruela, spaghetti Alfredo y guarnición de ensalada de mango.
Luisa Fernanda lució radiante y feliz en compañía de familiares y amigos, quienes disfrutaron al máximo junto a la quinceañera.