Regresará a la TV. A la actriz le gustaría retomar su carrera con un personaje que represente un reto.
La actriz Luz Elena González disfrutará de su hija María José, de apenas dos meses, hasta finales de este año, para luego regresar a la televisión con un nuevo proyecto de telenovela.
Luz Elena presentó el sábado a su niña a los medios de comunicación, a quienes agradeció el estar siempre al pendiente de su familia, de su carrera y de su vida personal.
La actriz dijo que este segundo embarazo ha sido muy diferente al que tuvo con su primogénito Santiago, ya de cinco años: "Veo el crecimiento y no puedo creer que ya hayan pasado cinco años, con los hijos siempre ves cómo pasa el tiempo", apuntó.
María José tiene dos meses, los cuales Luz Elena ha disfrutado completamente y subrayó, que aunque Santiago se ha puesto un poco celoso, es más el cariño que le externa a su pequeña hermana.
"Sí claro que es celoso, pero la quiere mucho, la besa, la abraza, la quiere cargar y en sus momentos se enoja o le da un manotazo, pero así son los niños, tendrá que acostumbrarse a su hermanita", indicó la actriz.
Luz Elena y su esposo Bernardo Martínez, están ávidos por ampliar su familia y María José llega después de que la actriz concluyera con algunos compromisos profesionales.
Será hasta finales de este año o a principios de 2013 cuando la actriz regrese a la televisión en algún melodrama.