La cantante Madonna romperá récord en ventas de boletos para su próxima gira
Madonna está a punto de hacer historia al lograr más de 200 millones de euros (264 millones de dólares) por ventas de entradas para los conciertos de su próximo tour, según datos reportados a Billboard, por Arthur Fogel, directivo de Live Nation.
"Esta gira está a punto de meterse entre las diez mejores de la historia", indicó Arthur sobre el exitoso tour en cuyo conteo no se incluyen Canadá y Sudamérica, donde los boletos aún no están a la venta.
Fogel aún continúa en la búsqueda de sitios donde pueda transitar la Reina del pop, que arrasa con los sold out prometiendo ser una gira más benéfica que Sticky and Sweet (Pegajosa y dulce) que logró casi 800 millones de dólares de recaudación.
En Europa los boletos para las 33 citas se han vendido con enorme facilidad. Ni lo poco accesible que puede resultar una entrada VIP ha hecho desistir a las personas para adquirir un pase en esta sección. El público conoce el nivel de compromiso que la intérprete tiene en cada presentación. Sin embargo, en esta ocasión la expectación se ha incrementado considerablemente.
Estados Unidos es el sitio donde la norteamericana ha vendido mayor número de entradas en las 44 fechas que tiene pactadas, las cuales se agotaron de inmediato.
En casa, pelea por zapatos
La interprete de Girl Gone Wild reveló que en casa intercambia los zapatos con su hija Lourdes, de 15 años de edad.
"Vivo en sus zapatos. Ella siempre lleva mis botas. Realmente tiene un estilo increíble. Pero soy la típica madre cuando digo: 'No puedes ir a la escuela vestida de esa manera'", indicó la rubia.
La cantante asegura que trata de mantener una actitud estricta cuando su hija adolescente se porta mal y recientemente dijo haber sentido una gran decepción cuando se enteró del tabaquismo de Lourdes.
"Soy estricta, pero no como debería. Necesito ser más dura. Es difícil. Cada día es una negociación. Sobre lo de fumar, no me gusta para nadie y no apruebo que nadie fume cigarrillos, especialmente mi hija".