Dar a luz a quintillizos es algo que no ocurre con mucha frecuencia. Según cifras de estadísticas, la posibilidad de tener cinco hijos en un sólo embarazo es sólo de un caso entre 55 millones de mujeres. No obstante, el caso de la mujer que le presentamos hoy es aún más sorprendente.
Se trata de una mujer de 48 años y de nacionalidad australiana, quien el martes pasado dio a luz a quintillizos, tres niñas y dos niños en total.
Una de las niñas murió en los primeros momentos de haber nacido, pero el resto de los recién nacidos se encuentra bien de salud, según informaron las autoridades del Centro Médico Monash de Melbourne, donde tuvo lugar el parto.
Lo sorprendente del caso es que esta mujer es ya madre de otros doce niños, a los que se sumarán estos otro cuatro bebés que acaba de tener.
Además, según se reportó, todos sus embarazos se dieron de manera natural, incluso este de quintillizos, en que no hubo necesidad de tratamiento médico especializado para procrear a los cinco bebés.
Tanto la mujer como su familia se niegan a hablar con los medios, sin embargo la noticia ha impactado tanto a australianos como a la población internacional.
^AC