Durango.
En los diferentes recorridos de vigilancia realizados por la Policía Municipal detuvieron a varios estudiantes y maestros alterando el orden público bajo los efectos del alcohol.
Durante la noche del viernes y la madrugada de ayer, se detuvo por conducir ebrio al estudiante Jesús Jiménez Córdova, y por escandalizar alcoholizados, los alumnos de Instituto Tecnológico de Durango (ITD), Edgar Paúl Valdez y Martín Ulises Valdez.
"PROFES" También en segundo grado de ebriedad fueron remitidos los maestros Jesús Manuel Borja, Heriberto Rodríguez Casas y Rafael Bustamante, así como Mario Arturo González, Jesús Armando Molina y Felipe González, quienes se pusieron al "tú por tú" con los agentes preventivos al momento de la captura.
Por escandalizar, en la avenida 20 de Noviembre fue detenido Lauro Parada Ayala; en la colonia Lázaro Cárdenas cayó Osiel Layva Valenzuela, mientras que en las calles Negrete y Juárez fue aprehendido Juan de la Cruz del Alto.
Finalmente ingresaron a la cárcel municipal Fidel Flores Chacón, Bernardo Molina Ábrego, Juan Diego Carmona Ríos, José Ángel Cisneros Santacruz, Luis Enrique Martínez Luna, Luis Gerardo Delgado Vázquez y Jaime Rodríguez Rodríguez.