El equipo español llega a Grecia con ventaja de dos goles. (EFE)
El equipo de futbol español Málaga, que entrena el chileno Manuel Pellegrini, jugará hoy en Grecia frente al Panathinaikos el partido más importante de su historia al disputar la vuelta de la eliminatoria de acceso a la Champions League.
En el encuentro de "ida", la semana pasada, los de Andalucía se mostraron solventes y ofrecieron dominio y buenas jugadas en su estadio de la Rosaleda, ganando al equipo heleno por 2-0.
En la noche de este martes el club español se jugará el acceso a la fase de grupos de la competencia, en la que participan los mejores equipos de Europa, y el Málaga aún no se estrena.
En Málaga, así como en el resto del país, esperan el partido de esta noche con muchas ganas y optimismo, tras las sensaciones ofrecidas la semana pasada en el encuentro disputado en territorio ibérico.
Por tanto, un partido histórico es el que se disputará este martes en el Spyros Louis, estadio del Panathinaikos, donde los españoles buscarán la gloria deportiva y tomar un respiro en sus delicadas cuentas.